El Atlético Sanluqueño empató en Torremolinos un partido que tenía prácticamente ganado, y el cual se le acabó escapando tras el empate del rival en el 82′ después de haber tenido el control del partido en todo momento.
Las condiciones del terreno de juego y el viento presente en Torremolinos hacían ver que no iba a ser un partido sencillo, pero aún así, los sanluqueños lograron ponerse por delante en el marcador en el minuto 22′ gracias al tanto de Alan Godoy, quien aprovechó un rechace dentro del área pequeña para hacer el primero de la tarde en tierras malagueñas. El tercero en su cuenta personal para el delantero canario desde que llegara en enero a las filas del Atlético Sanluqueño.
Por su parte, el Juventud Torremolinos, apenas inquietaba la meta de Olmedo en estos primeros 45 minutos, ante un Atlético Sanluqueño bien plantado en el terreno de juego y el cual contó con alguna que otra ocasión para haber ampliado la ventaja en el marcador, algo de lo que se acabaría acordando al final de los 90 minutos.
La segunda mitad siguió prácticamente el mismo guión que el de la primera parte, con el Juventud Torremolinos algo más lanzado en ataque, pero de nuevo sin poner en grandes apuros a la defensa sanluqueña y a Olmedo.
Todo hacía indicar que el Atlético Sanluqueño iba a romper la racha negativa fuera de casa con una victoria ante el Juventud Torremolinos, pero los malagueños aún no habían dicho su última palabra, y el el minuto 82′ Rousseau puso las tablas en el marcador del Pozuelo.
Mazazo para los de Sanlúcar de Barrameda, que veían como en un nuevo partido lejos de El Palmar la victoria no iba a poder ser posible. A pesar de lo que suponía el gol en contra de los locales, los de Antonio Iriondo volvieron a contar en los minutos finales del partido con dos ocasiones muy claras para haber puesto el segundo en el marcador, pero los disparos de Kike Carrasco y de Godoy se fueron arriba. Clarísima sobre todo la de Kike Carrasco cuando se quedó solo delante del meta rival.
No hubo tiempo para más en El Pozuelo, marchándosd el equipo de Antonio Iriondo con un punto, agridulce por como se dio el partido y porque habría puesto fin a la racha negativa de resultados como visitante. Ahora tocará el Mancha Real en El Palmar, donde el equipo es otro completamente.