El Atlético Sanluqueño ha llegado a un acuerdo con Diego Cervero para que el asturiano abandone la disciplina del club verdiblanco esta temporada. El delantero asturiano de 38 año llegó a Sanlúcar de Barrameda hace una temporada y media, siendo el máximo goleador en activo de la extinta Segunda División B.
En esa temporada en la que aterrizó en El Palmar, Cervero se convirtió en uno de los jugadores más carismáticos de la plantilla, y en uno de los principales artífices en lograr el histórico ascenso a Primera RFEF. A lo largo de esa campaña en Segunda B, el asturiano anotó seis goles con el club verdiblanco.
Ya en Primera RFEF, Diego ha disputado con el Atlético Sanluqueño 14 partidos, de los cuáles 6 fueron como titular y 8 entrando desde el banquillo, en los que no ha podido estrenarse como goleador en esta competición.
El Atlético Sanluqueño agradece a Diego Cervero el año y medio en el que ha formado parte de la entidad. Deseándole del mismo modo la mayor de las suertes en sus futuros proyectos.

