Semana de cambios en el Atlético Sanluqueño y en el horizonte una nueva final para los verdiblancos. Manolo Sanlúcar afrontará este sábado su primer partido en el banquillo del Atlético Sanluqueño, en un partido decisivo para los intereses del club verdiblanco.
Nadie dijo que iba a ser fácil esta competición, y así se está demostrando, después de una magnífica primera vuelta, los verdiblancos están en puestos de descenso, aunque pueda parecer un drama, el equipo está a solo tres puntos de la zona de salvación, contando además que aún están con un partido menos, y que recuperarán el próximo miércoles en El Palmar ante el Atlético Baleares. Por eso la importancia de estos tres puntos, que acabaría con la racha negativa y que serviría para seguir escalando puestos en la tabla, además de afrontar el partido frente al Baleares de otra forma.
En la teoría parece fácil, pero es que el rival que tendrán los verdiblancos este sábado puede ser de los equipos que más en forma se encuentran, y con el que muchos no parecían contar para lograr la salvación. Una racha espectacular del filial sevillista ha hecho que los de Alejandro Acejo estén a estas alturas fuera de la zona roja de la tabla, distanciándose del Atlético Sanluqueño en 5 puntos, cuando hace varias jornadas eran los verdiblancos los que le sacaban un buen colchón de puntos al cuadro sevillano.
Los hispalenses se encuentran actualmente en 11ª posición, con 31 puntos en su haber, a tres puntos de los puestos de descenso, y además los sevillistas no lo han tenido fácil en las últimas semanas, enfrentándose a rivales de la parte alta de la tabla, como el Villarreal B, el Albacete y el Castellón, consiguiendo una victoria en todos estos encuentros.
El cuadro comandado por Alejandro Acejo llega al enfrentamiento frente a los de El Palmar con una victoria, la que consiguieron el pasado miércoles en el “miniderbi” ante el Betis Deportivo por 0-1 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en un encuentro que fue aplazado en su día. Dos conjuntos que parecían hace varios meses destinados a la Segunda RFEF, pero con el paso del tiempo el Sevilla Atlético ha sabido reponerse y a conseguir números de auténtico campeón en las últimas jornadas.
Por su parte, el Atlético Sanluqueño llega al Jesús Navas en una situación complicada, no por estar en zona de descenso, sino por las sensaciones de las últimas jornadas donde no se consigue romper la racha negativa de resultados. Ya ha pasado tiempo desde la última victoria en liga y eso ha desembocado en que los verdiblancos estén en puestos de descenso, pero cerca de los puntos de la salvación gracias a la magnífica primera vuelta realizada. Si antes se pudo hacer, ahora también, y ese tiene que ser el pensamiento de la plantilla y de la afición.
De hecho, los verdiblancos están convencidos de que conseguirán darle la vuelta a la situación y que volverán a ser el equipo que demostraron ser en esa primera vuelta del campeonato, pero todo pasa por el partido de este sábado.

