El Atlético Sanluqueño Femenino volvió a la senda de la victoria tras derrotar en la jornada de hoy al Racing Club Portuense por 3-1, en un partido en el que a pesar de no ser el mejor de la temporada en lo que a juego se refiere, las sanluqueñas fueron muy superiores a su rival.
El dominio fue claro y el resultado al descanso mostraba un contundente 3-0 a favor de las de Baldo, gracias a los goles de Zahra por partida doble y a otro tanto de Alba Garduño.
Las sanluqueñas jugaban más en campo contrario, siendo muy superiores a las portuenses, que no tuvieron su día ante el acierto de las verdiblancas.
Ya en la segunda mitad y con el 3-0 a favor, el partido estaba prácticamente sentenciado, viendo además el dominio que tenía el Atlético Sanluqueño. Sin embargo, las visitantes anotarían el 3-1 para recortar distancias, pero solo se quedaría ahí, ya que no pudieron sumar nada de su visita a Sanlúcar.
A pesar de no ser un partido brillante, el resultado podría haber sido incluso más abultado debido a la superioridad de las jugadoras sanluqueñas. Gran noticia el volver a sumar de tres y el seguir creciendo cada día.

