El Atlético Sanluqueño sumó un punto ante el Costa Brava en El Palmar en un partido que estaba marcado en rojo por toda la entidad. Era importantísimo sumar de tres en este encuentro para seguir peleando, pero los verdiblancos se quedan con un punto y con un margen de error mínimo.
A pesar de que el Costa Brava llegaba a Sanlúcar de Barrameda descendido y sin jugarse nada, la imagen que dio ya en la primera mitad fue la de un equipo que no venía a El Palmar a pasearse, y en muchos tramos de este primer tiempo y en el del segundo puso en complicaciones a los locales, que también contaron con ocasiones para haber puesto en el primero, incluso más que el Costa Brava.
La más clara para los verdiblancos llegó de la mano de Julen Azkue tras una pase de Pedro Martín después de una gran jugada por la banda. Balón al punto de penalti del delantero malagueño para Julen Azkue, pero el disparo muy cómodo del centrocampista vasco se marchó rozando el palo. Por su parte, los catalanes podrían haber cantado el primero de la tarde de no ser por Javi Barrio, que sacó el balón bajo palos tras regatear el atacante del Costa Brava a Palomares, pero se escoró demasiado y no consiguió inaugurar el marcador de El Palmar.
El intercambio de golpes siguió en los primeros 45 minutos, pero sería el Sanluqueño el que golpeó el último y el que contó con la última ocasión de la primera mitad, quizás la más clara del partido. Falta en la frontal del área sobre Miguelete, siendo el propio Miguelete el que lanzó la falta, golpeándose su balón en el travesaño.
Buena primera mitad muy disputada en la que ambos equipos contaron con acercamientos peligrosos al área contraria, pero en la que ninguno consiguió ver portería.
Comenzaron bien los verdiblancos la segunda mitad, pero se encontró con un varapalo en el minuto 56’, con el gol del Costa Brava, que dejó helado El Palmar. Sin embargo, a pesar de las dudas por el tanto en contra, el equipo se repuso muy rápido logrando el tanto de la igualada en el 60’ gracias a un disparo con rosca de Miguelete. Justo lo que le hacía falta a los sanluqueños, conseguir un gol rápido para que esas dudas no fueran a más, aunque el empuje que dio el gol no fue suficiente.
Lo intentó el equipo de Manolo Sanlúcar, pero un buen Costa Brava evitó cualquier opción del Atlético Sanluqueño de sumar de tres para seguir peleando por la permanencia, que se ha puesto más complicada con un empate que no entraba en los planes, pero ganando en Cornellá aún es posible.
Quizás el reparto de puntos sea justo, porque ambos conjuntos contaron con ocasiones de gol, pero queda ese mal sabor de boca porque este partido había que ganarlo sí o sí.

