La vida sigue igual para el Atlético Sanluqueño en los partidos que disputa lejos de El Palmar, y en la jornada de hoy en tierras murcianas se volvió a plasmar. Los de Antonio Iriondo rozaron la victoria a domicilio ante el UCAM, pero un golazo de los locales en el 89’ dejó a los sanluqueños con la miel en los labios.
El equipo dirigido por Antonio Iriondo comenzó el partido con mucha intensidad, y de hecho en los primeros minutos contó con varios acercamientos peligrosos sobre la meta del conjunto universitario para haberse adelantado en el marcador de La Condomina. Con el paso de los minutos el duelo comenzó a igualarse, y ahora eran los locales los que empezaban a llegar con peligro sobre la portería de Olmedo, pero sin poner en apuros al meta sanluqueño.
Una primera mitad muy igualada en líneas generales, en la que comenzó mejor el Atlético Sanluqueño, y en la que el rival con el paso de los minutos comenzó a meterse en el choque, pero sin lograr tampoco inaugurar el marcador.
El comienzo de los segundos 45’ minutos estaban siendo calcados a lo que se había visto en la primera mitad del partido, hasta que en el minuto 69’ el lateral sanluqueño Álvaro Moro establecía el primero de la mañana en Murcia con un gran disparo cruzado. Primer gol para el jugador sevillano con la elástica verdiblanca.
A raíz del tanto, el equipo de Sanlúcar de Barrameda contó con alguna que otra ocasión muy clara para haber ampliado la ventaja en el marcador, sobre todo por mediación de Godoy, pero el acierto de cara a portería ya se había acabado para los hombres de Antonio Iriondo, algo de lo que se acabarían arrepintiendo al final del partido.
Cuando todo hacía indicar que los verdiblancos iban a volver a ganar meses después un partido lejos de El Palmar llegó la jugada que marcó el partido. Martí Crespí era expulsado por doble cartulina amarilla tras derribar a un jugador rival. Manu Ramírez sería el encargado de lanzar el disparo de falta directa, para desgracia de todo el Atlético Sanluqueño, que vio como el disparo de Manu se acabó colando por toda la escuadra en el minuto 89’.
Mazazo para el Atlético Sanluqueño, que veía como otro partido más como visitante se le iba a escapar a pesar de haberlo tenido muy cerca, y aún pudo ser peor, sobre todo por jugar todo el añadido con un jugador menos y con el UCAM llegando en varias ocasiones sobre la meta de Olmedo.
Punto agridulce para los sanluqueños tras haber tenido el partido en su mano, pero hay que destacar como aspecto positivo que se ha puntuado en un campo muy complicado, en el que ningún equipo ha ganado aún, además de seguir manteniendo la distancia en la tabla con el conjunto universitario. Este sábado en El Palmar espera otro rival directo en la lucha por el playoff, el Yeclano Deportivo, actualmente tercero en la tabla clasificatoria.

