El Atlético Sanluqueño sufrió una dura derrota ante el Andorra por 1-2 en El Palmar, en un partido que en el minuto 80 iban ganando, pero una segunda parte mala acabó condenando al equipo, contrarrestando con lo serio que estuvo el equipo en la primera mitad del encuentro.
El Atlético Sanluqueño sufrió una dura derrota ante el Andorra por 1-2 en El Palmar, en un partido que en el minuto 80 los verdiblancos iban ganando, pero una mala segunda parte acabó condenando al equipo a la derrota ante el segundo clasificado.A pesar de los primeros minutos de tanteo entre ambos equipos, el Atlético Sanluqueño empezó a llegar con peligro al área del equipo del Principado, y en el minuto 12’ la afición atletista ya se encontraba celebrando un gol de su equipo, el que anotó Pedro Martín tras un buen disparo que logró batir a Nico Ratti.
No se encontraba cómodo el Andorra en ningún momento, no era el equipo al que estábamos acostumbrados a ver, y en cierta parte gracias al juego de los verdiblancos. Sabían los hombres de Manolo Sanlúcar cuáles eran las virtudes del equipo andorrano, pero también sus debilidades, y lo llevaron a la práctica en esta primera mitad. Aunque la segunda fue otra historia.
Los sanluqueños no se conformaban con el 1-0, y tuvieron varias oportunidades para haber ampliado la ventaja en el marcador, entre ellas una muy clara de Hassane, pero su disparo desde dentro del área se marchó rozando el palo cuando parecía que ese balón iba a acabar en el fondo de la red.
Mientras tanto, el Andorra no llegaba con claridad a la portería de Isma Falcón, aunque tuvieron una muy clara en boca de gol para haber puesto el empate, pero el balón acabó siendo atrapado por Isma Falcón. Lo más destacado del equipo de Eder Sarabia en esta primera mitad.
En general fue una gran primera mitad del equipo de El Palmar, que pudo haberse marchado al descanso con una ventaja superior a la que ya tenían. Gran juego ante un gran equipo el Andorra, que llegaba a Sanlúcar peleando el liderato, y que nunca dejó de pelearlo.
La segunda mitad comenzó con el Andorra tratando de meter al Atlético Sanluqueño en su campo en busca del tanto del empate. Mientras tanto, los verdiblancos intentaban buscarle la espalda a la defensa tricolor, que al igual que en la primera mitad, y ahora con más razón, seguía muy adelantada.
A pesar de ser el Andorra el que llevaba el peso del ataque en estos segundos 45 minutos, el equipo de Manolo Sanlúcar contó con una ocasión clarísima, seguramente la más clara del partido. Pase de Navas a Canillas dentro del área que dejó al punta malagueña solo delante del meta andorrano, pero el disparo del jugador sanluqueño no fue bueno. Jugada que acabaría siendo decisiva en el devenir del encuentro, ya que con el 2-0 hubiera sido otra historia.
Se veía venir que el partido no iba a acabar bien para el Atlético Sanluqueño. La segunda mitad fue muy distinta a lo que se vio en la primera parte, un Atlético Sanluqueño muy atrás y el Andorra con todo al ataque. Además, las pocas ocasiones que tenían los verdiblancos no eran materializadas.
En el 81’ llegó el tanto del empate gracias a un golazo de Iván Gil desde fuera del área, pero la desgracia para el Atlético Sanluqueño no quedaría ahí, ya que el Andorra no se conformaba con el empate. El tanto de la victoria de los rivales llegó cuando más duele, en el minuto 89’, y de nuevo por mediación de Iván Gil, aunque pudo haber llegado antes debido a la superioridad del Andorra en estos segundos 45 minutos.

