El Atlético Sanluqueño y Alfonso Martín han llegado a un acuerdo para que el técnico jerezano sea el nuevo entrenador del juvenil B de cara a la próxima temporada.
Alfonso Martín, de 39 años y natural de Jerez de la Frontera, cuenta con el título nacional de entrenador y con una gran experiencia en varias áreas del mundo del fútbol y que vuelve a los banquillos tras estar alejado de ellos un tiempo.
De esta forma, tras la gran campaña realizada la temporada pasada por el juvenil B, quedándose a las puertas del ascenso a la Liga Nacional y tras el salto de Abraham Paz al primer equipo, el juvenil del Atlético Sanluqueño ya cuenta con nuevo entrenador.
El club verdiblanco le desea a Alfonso Martín la mayor de las suertes y el mayor de los éxitos en su nueva etapa en los banquillos en la cantera del Atlético Sanluqueño.

