El Atlético Sanluqueño y el técnico Antonio Iriondo han llegado a un acuerdo para que este continúe la siguiente temporada en el banquillo del club sanluqueño.
Antonio Iriondo llegó esta campaña al Atlético Sanluqueño en el tramo final de la temporada, con solo tres partidos para la finalización del campeonato liguero en Primera RFEF. En estos tres partidos con Antonio Iriondo como entrenador del Atlético Sanluqueño, el balance ha sido de dos victorias y un empate, con un solo gol en contra.
En su corta estancia como técnico del Atlético Sanluqueño, Antonio Iriondo ha causado una gran sensación en estos tres partidos, mostrando el equipo un gran juego y dejando al Atlético Sanluqueño muy cerca de lograr el objetivo en solo tres partidos.
El Atlético Sanluqueño se complace de continuar con Antonio Iriondo al frente del club de cara a este nuevo proyecto para devolver a la entidad donde merece estar. Además, el club verdiblanco le desea al que seguirá siendo su entrenador la mayor de las suertes en este nuevo proyecto.