El Atlético Sanluqueño CF ha tomado la decisión de destituir a Antonio Iriondo por la dinámica y resultados acontecidos en estas últimas semanas.
Antonio Iriondo llegó en la jornada 36 de la temporada 21/22 con el equipo en Primera RFEF pero con una situación más que complicada. A pesar de ello la buena imagen mostrada le hizo liderar el proyecto en la 22/23, dando un resultado brillante y consiguiendo el ya histórico ascenso para la entidad verdiblanca que nos devolvió a la categoría de bronce.
El balance de 4 derrotas, 3 empates y 2 victorias en los 9 partidos disputados del presente curso, colocan al Sanluqueño en una situación complicada en la tabla clasificatoria siendo aspecto muy importante en la toma de esta decisión.
Junto a Antonio Iriondo, dejan de pertenecer al club su cuerpo técnico. Abandonan la entidad Iván Guerrero, segundo entrenador, Raúl Calvo, analista, y Abraham Selma, preparador físico.
Agradecemos a Antonio Iriondo y su equipo, el trabajo realizado, destacando los momentos tan exitosos que hemos vivido juntos.
Desde el Atlético Sanluqueño CF les deseamos mucha suerte en sus próximos desafíos personales y profesionales.

