A pesar de las dificultades de la temporada pasada debido a la pandemia, la campaña realizada por Baldo y sus futbolistas fue bastante positiva, acabando en una meritoria cuarta posición en la Segunda Andaluza Femenina.
El técnico jerezano, que acababa de aterrizar al fútbol femenino llegó con la idea de implantar un nuevo modelo y estilo de juego para el equipo, adaptándose a la perfección las jugadoras, donde se llegó a disfrutar de momentos muy buenos de fútbol durante la temporada.
La trayectoria de Baldo siempre ha estado ligada al fútbol formativo, pasando por equipos como el San Benito C.F., Xerez CD; donde consiguió un ascenso en la categoría de juvenil, Guadalcacín; consiguiendo otro ascenso, y finalmente en la AD Marianistas, su última etapa antes de llegar al Atlético Sanluqueño, donde cumplirá su segundo año al frente del senior femenino.
El Atlético Sanluqueño agradece el trabajo realizado por Baldo y su cuerpo técnico a lo largo de esta complicada temporada. Del mismo modo que le desea la mayor de las suertes de cara a la próxima temporada.

