El Atlético Sanluqueño ya conoce cuál será el calendario de la temporada 2022/23 en Segunda RFEF. Los de Antonio Iriondo comenzarán la competición doméstica el próximo 4 de septiembre midiéndose al filial del Granada CF en la Ciudad Deportiva del Granada.
El primer encuentro que la afición atletista podrá disfrutar en El Palmar será en la jornada 2 ante otro filial, el Cartagena B, el próximo fin de semana del 11 de septiembre.
Por otro lado, el cuadro verdiblanco pondrá el punto y final a la competición lejos de El Palmar, el fin de semana del 14 de mayo, enfrentándose al Polideportivo Ejido en Almería.
Como encuentros destacables de esta temporada, el Atlético Sanluqueño volverá a medirse al Recreativo de Huelva, uno de los partidos que ha reunido a gran parte de las dos aficiones. Dicho enfrentamiento ante los onubenses será en la jornada 4 el 25 de septiembre en El Palmar, siendo la vuelta en el Colombino el 12 de febrero de 2023.
En la jornada 6 el Atlético Sanluqueño se medirá por primera vez en partido oficial al Xerez Deportivo FC. Dicho partido ha quedado fijado para el 9 de octubre en Sanlúcar de Barrameda, siendo la vuelta en Jerez de la Frontera el 26 de febrero.
Además, los verdiblancos volverán a medirse al filial del Cádiz CF, el nuevo Cádiz CF Mirandilla. Los de Antonio Iriondo recibirán en El Palmar al filial del Cádiz en la jornada 15, fijada para el fin de semana del 18 de diciembre, mientras que la vuelta tendrá lugar en la jornada 32, el 30 de abril.