Gracias Atelti y mil veces gracias.
Hace algún tiempo que comuniqué mi renuncia a continuar como presidente, pero hasta hoy, no he tenido fuerzas para escribirte, Atleti. Contigo se han ido sueños, esperanzas e ilusiones, se han marchado amigos que nunca volverán y me he dejado en el camino a personas insustituibles, pero qué duda cabe, que volvería a decirte «si quiero» cuantas veces me necesitaras.
Contigo soñé, reí, lloré, contigo amé, contigo perdí, aunque siempre aprendí. También ganamos, Atleti.
Gracias a todos los que me acompañaron, desinteresadamente. Tienes los mejores
delegados del mundo. Uno está en la tierra y el otro ordena desde el cielo. Si existe alguna mención especial en el capítulo de agradecimientos debe ser a mi Junta Directiva. Cuantas horas de frío, agua, llantos y risas. Cuantas horas de «lo sacamos» y así fue. No voy a nombrar a ninguno, pero todos son parte de tu gran historia, Atleti.
Debo ser honesto contigo, sin Rubén González, nada hubiera sido posible. Gracias por tu integridad y profesionalidad.
Gracias al grande de Ale (Chiqui). Supo enseñarme a quererte y hoy sigo sin borrarte de mi mente ni de mi corazón.
Debo agradecerle a nuestro Alcalde lo que me ha dado mientras yo dirigía tu club, Atleti. Consejos y tranquilidad, inversión y confianza. Gracias Víctor.
Gracias a los medios oficiales del club y a Costa Noroeste por vuestro apoyo y comprensión.
Gracias a los socios, aficionados y simpatizantes de este Club. Morir por unos colores no es lo mismo que matar por ellos y se ha demostrado que Sanlúcar muere por ti, Atleti.
Te dejo en buenas manos. Luchad y creed juntos. Pelead y trabajad sin descanso. Sanlúcar merece crecer en lo futbolístico y no existe nadie mejor que vosotros. Te va a resucitar Atleti. Se lo han propuesto y lo van a conseguir.
Me marcho diciéndote lo siento por los
errores que han existido y trasladándote que me siento orgulloso de ti. Son 75 años viejito, de los cuales, tres han sido de mi mano. Gracias por todo Atleti. Te querré siempre.
Miguel González Saborido.