El Atlético Sanluqueño venció por 2-1 al Villarreal B y aún así no consiguió su objetivo de permanencia a pesar de la victoria y de haber sido superiores en todo momento al filial del submarino amarillo. Los verdiblancos convencieron e hicieron su trabajo, pero la victoria del Cornellà en Castellón manda a los sanluqueños a Segunda RFEF.
El comienzo del encuentro dejó a las claras lo que el Atlético Sanluqueño, y salió enchufado desde el primer minuto en busca de la victoria para tener más posibilidades de conseguir la permanencia, que no dependía de ellos mismos, pero daba igual, había que ganar y es lo que hicieron, y lo hicieron ya en el minuto 9’ gracias al gol de Adrián Armental, que se aprovechó de un rechace tras una gran jugada por la banda de Javi Navarro.
Alegría en El Palmar, que aún no era total, pero los sanluqueños no se conformaban con la ventaja de un gol y siguieron buscando ese segundo gol que les diera más tranquilidad. Estaban siendo mejores los hombres de Antonio Iriondo al cuadro del Villarreal, que apenas inquietaba a Isma Falcón.
Uno de los no habituales en lo que a goles se refiere se unió a la fiesta: Theo García puso el segundo en el marcador en el 21’ gracias a un potente disparo. Ahora sí El Palmar era una fiesta total, no solo por el gol, sino por las noticias que llegaban de los otros estadios; el Cornellà perdía y el Sevilla Atlético también, lo que dejaba al equipo por el momento en Primera Rfef.
Gran primera parte de los verdiblancos que fueron mejores a un Villarreal que le costó entrar al partido, y que con el paso de los minutos empezó a llegar a la meta de Isma Falcón, pero sin acierto de cara a gol.
La segunda parte siguió el mismo guión que el de la primera,aunque el filial del submarino jugaba mejor que al inicio del partido, y eso se acabó viendo reflejado en el marcador.
Lograron empatar los visitantes gracias a un gol de Jackson de cabeza en el 69′, lo que ponía las cosas muy apretadas, pero aún tenía el Atlético Sanluqueño ventaja, aunque ya era mínima.
Sin embargo, las malas noticias venían de Castellón, el Cornellà remontaba y dejaba al Atlético Sanluqueño sin opciones de permanencia a pesar de haber hecho su trabajo.
El resultado de 1-3 en Castellón restaba importancia a lo que pasaba en El Palmar, aún venciendo y convenciendo, el Atlético Sanluqueño se marcha a Segunda RFEF

