El Atlético Sanluqueño sumó una valiosa y sufrida victoria ante el Sevilla Atlético por 2-3 a domicilio, en un encuentro en el que las cosas empezaron a torcerseles al equipo cuando había logrado una renta de 0-2 en la primera mitad, luego, la segunda, ya fue otra historia.
El partido no pudo comenzar mejor para los intereses verdiblancos, ya que en el 4′ los de Iriondo vieron como el marcador ya les sonreía. Airam Cabrera, que se estrenaba como goleador esta temporada, puso el primero de la mañana gracias a su trabajo, que aunque el gol no fuera el más bonito de su carrera, sirvió para abrir la lata. El delantero canario presionó al defensa rival, haciendo que el pase tocase en la pierna del delantero verdiblanco, colándose el balón entre los tres palos.
El segundo llevó de nuevo la firma de Airam Cabrera, y este sí fue un golazo. Zapatazo del punta isleño que se estrelló contra el larguero, botando el balón dentro de la meta rival.
A pesar de la superioridad en el marcador, no estaba siendo una gran primera parte del equipo, sí efectiva en cuanto a acierto, pero poco vistosa en cuanto a juego, también influenciado por las condiciones del terreno de juego, que no eran las mejores.
Gracias al doblete de Airam Cabrera, el Atlético Sanluqueño lograba marcharse con ventaja de dos goles al descanso, y con la sensación de que la victoria estaba muy cerca, pero el Sevilla Atlético no había dicho su última palabra.
La segunda mitad fue de dominio local, de principio a fin, con muy poco protagonismo verdiblanco, estando incluso cerca de en varios momentos de marcharse de vacío de Sevilla.
Logró recortar distancias el filial hispalense por mediación de Valentino de penalti, para posteriormente poner la igualada en el marcador gracias al tanto de Carlos Álvarez, el mejor del partido.
Había dejado escapar el Atlético Sanluqueño la ventaja que logró en la primera mitad, y lo que es peor, las sensaciones de esta segunda mitad no hacía presagiar nada bueno, porque en varios acercamientos el Sevilla Atlético estuvo cerca de poner el 3-2.
Sin embargo, esto es fútbol y el que puso el tercero fue el equipo visitante, en el primer disparo a portería de la segunda mitad. Lucas Gaúcho, que entró en la segunda mitad batió al meta sevillista con una gran definición en el 92′ de partido.
Seguramente lo más justo hubiera sido un empate por lo visto en el terreno de juego, pero el fútbol le dio al Atlético Sanluqueño la victoria que no tuvo y que mereció en la jornada anterior frente al Recre. En definitiva, gran partido de los hombre de Antonio Iriondo, que supieron sufrir y remar todos juntos para llevarse la primera victoria lejos de El Palmar.

