El Atlético Sanluqueño se estrenó en la Segunda Federación con un empate a uno ante el filial del Granada CF, en un partido en el que tuvo que reponerse al tanto inicial de los granadinos en la primera mitad, donde no se vio al Sanluqueño esperado, mientras que en la segunda parte el club de El Palmar subió su nivel para establecer el justo reparto de puntos en la Ciudad Deportiva del Granada.
Los primeros minutos del partido fueron para el equipo local, que salió mejor al choque, mucho más incisivo y con varios acercamientos peligrosos al área verdiblanca, que apunto estuvo de ver como en el minuto 6’ el Granada hubiera podido hacer el primero, pero un gran Olmedo evitó el tanto nazarí gracias a una buena parada al disparo de Samu desde dentro del área después de un desajuste defensivo de los de Iriondo.
A pesar de salir mejor el cuadro granadino, el Sanluqueño poco a poco se fue metiendo en el partido, contando con varios acercamientos al área rival pero sin llegar a poner en grandes apuros a la defensa rojiblanca y a su portero.
Sin embargo, cuando el partido parecía estar más igualado y cuando el conjunto verdiblanco parecía haber entrado en el partido, llegó el primero del Recreativo Granada. El equipo dirigido por Milla puso el primero de la tarde gracias al tanto de Youness en el 25’ de la primera mitad tras aprovechar varios rechaces dentro del área. Lo buscó el Granada y encontró el premio.
Con el 1-0 a favor, el equipo local atrasó algo más sus líneas, permitiendo de esta forma llegar al Sanluqueño más veces al área del Recreativo Granada, pero sin efectividad. La poca falta de claridad de los verdiblancos en los metros finales hacía que cualquier jugada peligrosa fuera en vano.
Conseguía marcharse con ventaja el Granada al descanso con ese 1-0 logrado en una jugada algo embarullada, pero válida de todas formas.
Salió mucho mejor el Atlético Sanluqueño en el inicio de los segundos 45 minutos, siendo esta la versión que se espera de los verdiblancos a lo largo de esta temporada. Necesitados al ir por detrás en el marcador, los hombres de Antonio Iriondo salieron convencidos en busca del empate.
Cerca estuvo de llegar la igualada por mediación de Carrascal, recién entrado al terreno de juego, pero el remate de cabeza del sevillano al pase de Zeki se marchó rozando el poste. Se veía a otro Sanluqueño al de la primera mitad, y en la siguiente jugada se confirmó con el tanto del empate. Intervenía de nuevo Zeki, pero esta vez para ser el finalizador; el jugador sanluqueño, muy activo a lo largo de todo el encuentro, puso el 1-1 en el 57’ gracias a un buen disparo que se coló entre los tres palos.
Nada que ver este Atlético Sanluqueño con el de la primera mitad. Con el tanto del empate se comenzó a ver un partido mucho más atractivo, de los que le gustan al aficionado, con muchos intercambios de golpes, pero sin concretar ninguna jugada peligrosa.
El juego de ida y vuelta de esta segunda mitad se inclinó más a favor del filial nazarí en los últimos minutos del choque, gozando de más oportunidades que su rival en este tramo final del partido, pero sin llegar a poner en grandes apuros a Olmedo, quien tuvo una segunda mitad más tranquila que la primera.
Reparto de puntos al término de los 90 minutos y un reparto de puntos que es justo debido a lo visto en el terreno de juego, siendo una mitad quizás para cada equipo, sabiendo reponerse el cuadro de Antonio Iriondo a ese buen inicio del Recreativo Granada.

