Al igual que el primer equipo, el juvenil A del Atlético Sanluqueño ha hecho historia esta temporada, logrando por primera vez en su historia la permanencia en División de Honor.
Una División de Honor por la que el equipo verdiblanco había pasado hasta la fecha en tres ocasiones, produciéndose el primer ascenso a esta categoría en el año 2014, a las órdenes de Pérez Herrera. Años después, se repitió este ascenso con Juan Pedro Ramos, y la pasada campaña, Samuel Ruiz devolvió al Atlético Sanluqueño a División de Honor.
Esta temporada, el juvenil A, a las órdenes de Juan Fernández, tenía el reto de ser el primer equipo en conseguir la permanencia y estar un año más en la categoría. La temporada no comenzó de la mejor forma y todo hacía presagiar que el juvenil del Atlético Sanluqueño no lo iba a tener nada fácil.
Los de Juan Fernández terminaron una complicada primera fase en puestos de pelea por la permanencia, novenos con 17 puntos. La segunda fase arrancó a cuatro puntos de conseguir el objetivo, y lo cierto es que esa segunda fase no tuvo nada que ver con la primera.
El juvenil A comenzó con un empate que no le valía para conseguir el objetivo, pero a partir de ahí todo cambió y el equipo fue imparable. Un balance de un empate y cinco victorias en seis partidos disputados y un total de 19 goles a favor y solo seis en contra, hicieron que el equipo fuera escalando posiciones y acabara haciendo historia y consiguiera la ansiada permanencia.
Números brutales logrados por todas las personas que componen el juvenil hacen que por primera vez se haya conseguido la salvación, pudiendo volver a disfrutar la próxima temporada de la División de Honor por cuarta vez en la historia del club.