El Juvenil División de Honor sacó un punto de su visita a Huelva tras empatar a uno ante el Recreativo de Huelva, en un partido en el que quizás los verdiblancos merecieron algo más, en un duelo marcado por la lluvia y el fuerte viento que había.
Los Sanluqueños no entraron bien al choque, y el Recreativo de Huelva aprovechó un error defensivo de los hombres de Juani para hacer el primero de la mañana en el minuto 25′, pero a partir del tanto de los onubenses el equipo cambió y empezó a ser superior, anotando López el tanto de la igualada en el minuto 35′, teniendo varias ocasiones claras a partir de ese minuto para haberle dado la vuelta al marcador.
Ya el segundo tiempo fue más disputado, contando ambos equipos con acercamientos al área rival, pero ninguno fue capaz de mover el resultado de 1-1.
Es verdad que a lo mejor el equipo verdiblanco mereció la victoria, sobre todo por esos minutos a raíz del tanto del empate, pero la pelota no quiso entrar, estableciendo finalmente el reparto de puntos.
Un punto que no le sirve del todo al equipo debido a la situación en la tabla clasificatoria, pero las sensaciones han vuelto a ser buenas, y además no se ha perdido. La próxima semana se medirán a otro rival directo, el Atlético Jaén.