El Juvenil División de Honor sacó un empate ante el Santa Fe tras acabar 2-2 al final de los 90 minutos, mismo resultado que en el partido de la primera vuelta. Un punto que puede llegar a saber a poco pero que costó conseguirlo, ya que los granadinos se pusieron 0-2 en la primera mitad.
El partido comenzó siendo muy disputado, y esta fue la misma tónica en esta primera mitad, pocas cosas pasaban y poco peligro generaban ambos equipos, es verdad que el Atlético Sanluqueño tenía más presencia en campo contrario pero tampoco sin crear peligro, al igual que el Santa Fe, pero los granadinos tuvieron máxima efectividad en esta primera mitad. Los visitantes tuvieron dos ocasiones y las dos fueron para dentro, estableciendo el 0-2 en estos primeros 45 minutos.
Un resultado que era muy injusto debido a lo que se estaba viviendo en El Picacho, un partido muy igualado y con pocas ocasiones de peligro, pero sin embargo los granadinos se marcharon con ventaja al descanso de dos goles, cuando lo más justo hubiera sido un empate.
Ya en la segunda mitad el equipo de Juan mejoró muchísimo, siendo muy superior al Santa Fe y lanzado no solo en busca del empate, sino del partido, pero los goles se hicieron de rogar. El primero llegó de la mano de Lorente tras un gran pase de Aznar, y el segundo prácticamente en el último minuto de partido tras un penalti transformado por Chicho, que volvió a ver portería una jornada más.
No habría tiempo para más y el Atlético Sanluqueño suma un punto que sabe a poco debido a la situación en la que se encuentra, y más después de haber realizado una grandísima segunda mitad, en la que solo existió el Atlético Sanluqueño. Lo más positivo es que los verdiblancos vuelven a sumar y ya son tres jornadas seguidas sin conocer la derrota. El domingo tocará hacer bueno el punto ante otro rival directo, el Castilleja.