El Juvenil División de Honor sigue sin suerte y en la jornada de hoy volvió a sumar una nueva derrota, esta vez ante el Almería a domicilio por 3-0.
Un partido al que el equipo sanluqueño llegaba con muchas ganas de revertir la situación y con muchas posibilidades de sacar algo positivo de su visita a Almería, pero también es cierto que no era fácil, ya que los verdiblancos contaban con muchas bajas, sumado además al cansancio del calendario tan apretado, que no da prácticamente opción a descanso.
El Atlético Sanluqueño realizó una muy buena primera mitad, compitiendo de tu a tu al Almería y contando con ocasiones peligrosas, al igual que el Almería, por lo que lo más justo hubiera sido marcharse al descanso con empate en el marcador. Sin embargo, y como a lo largo de todo el año, la falta de gol y los fallos siguen perjudicando al equipo una y otra vez, aprovechándose los rivales de estos, y así lo hizo el Almería, que logró el primero de la mañana en la primera mitad tras aprovechar una contra.
A pesar de marcharse al descanso con el resultado en contra, las sensaciones de los verdiblancos no eran malas, todo lo contrario, los jugadores se veían con posibilidades de sacar el partido adelante, y comenzaron bien los segundos 45 minutos, pero la mala suerte volvió a hacer acto de presencia una vez más. A los 10 minutos Lorente se lesiona, trastocando todo el planteamiento del equipo.
A partir de ese cambio y de recolocar al equipo, el partido fue completamente del Almería. El sanluqueño ya no contaba con ocasiones de gol y el Almería sí, marcando el segundo tanto y sentenciando prácticamente el encuentro. Mazazo para los sanluqueños que comenzaban a ver como se les iban a escapar otro partido más después de haber realizado una gran primera parte. Finalmente llegó el tercero y definitivo de los locales.
Un nuevo partido donde la suerte no acompañó al equipo sanluqueño, y donde las acciones puntuales favorecieron al equipo rival. Mal sabor de boca de nuevo porque se realizó un gran trabajo, sobre todo en la primera mitad.
Los de Juan Fernández piensan ya en el siguiente rival de este domingo, que será frente al Granada, casi nada. El Juvenil División de Honor espera comenzar la segunda vuelta con algo positivo de su visita a uno de los mejores equipos del grupo.