El Atlético Sanluqueño Juvenil División de Honor rompió por fin la racha de derrotas en la que estaba inmerso el equipo verdiblanco, y lo hizo con todo merecimiento tras derrotar por 2-1 al Tiro Pichón en un partido sufridisimo y que no se decidió hasta el final.
Los de Juan Fernández fueron muy superiores en todo momento al equipo malagueño, teniendo ocasiones y jugando la mayor parte del tiempo en campo contrario. Y de buscarlo llegó el primero de la tarde gracias a un tanto de Flori tras una muy buena asistencia de Chicho con el 1-0 a favor siguió dominando el equipo verdiblanco, pero sin ampliar el resultado, llegando al descanso con 1-0 en el marcador.
Ya en la segunda mitad el Tiro Pichón se vino algo más arriba, pero sin crear demasiado peligro de cara a la portería de Tete. Sin embargo, a pesar de tener el partido controlado, la victoria se le empezó a complicar al juvenil cuando se quedó con uno menos tras la expulsión de Flori. Supo jugar el partido los verdiblancos a pesar de estar en inferioridad numérica, pero la mala suerte volvió a estar presente en un partido del Juvenil División de Honor, el Tiro Pichón logró el empate con un gol en propia puerta a falta de 10 minutos.
Más allá de venirse abajo, los de Juan Fernández se echaron arriba en busca de la merecida victoria, y la lograron gracias a un tanto de Chicho de penalti. Sufrir a más no poder.
Con esta victoria los verdiblancos rompen una tremenda racha de derrotas que les vuelve a meter en la pelea por la salvación, y más aún teniendo en cuenta que esta victoria subirá la moral al equipo y que en las próximas jornadas volverán a enfrentarse a equipos de su misma liga.