A pesar de que aún faltan jornadas para la finalización de la competición en División de Honor, las sensaciones del Juvenil del Atlético Sanluqueño no son las mejores, y se ha vuelto a complicar la permanencia aún más tras perder por 3-0 contra otro rival directo, el Córdoba, equipo que marcaba los puestos de salvación.
El partido comenzó con el conjunto local adelantándose en el marcador gracias a un fallo de los verdiblancos, pero como en otros tantos partidos, las sensaciones del equipo no eran malas, y contaron con ocasiones para materializar al menos un gol, pero se volvió a lo mismo de siempre, a pesar de contar con ocasiones claras la pelota no entra entre los tres palos para el equipo sanluqueño. Mano a mano fallado, gol sacado por el Córdoba debajo de los palos, ocasiones que de haber entrado hubiera sido todo muy distinto.
Ya en la segunda mitad el Córdoba anotó el 2-0 en un fallo de marcaje del Juvenil División de Honor, gol que terminó por matar al equipo sanluqueño, que veía como otra jornada más se iba a ir de vacío. El 3-0 definitivo llegó cuando el equipo estaba prácticamente roto y jugaba ya con más corazón que cabeza.
Otra derrota más que pone la salvación aún más lejos, pero el equipo seguirá luchando hasta que las matemáticas digan lo contrario. Lo más positivo es que el domingo volverán a tener otra final contra otro equipo de su liga y que también se encuentra en puestos de descenso, el Tiro Pichón. Una nueva final en la que los tres puntos empiezan a ser más necesarios que nunca, y además una victoria subiría los ánimos para los verdiblancos que necesitan, un punto de inflexión para acabar con esta racha y volver a ser el equipo tan fiable que era a principios de temporada.

