El Palmar comienza a ser una fiesta. Los de Antonio Iriondo lograron en la jornada de hoy la cuarta victoria seguida en el templo verdiblanco, lo que les coloca en tercera posición antes del parón navideño, pero lo que es mejor, con la sensación de que este equipo tiene aún mucho más que decir.
Tras la victoria por 4-0 ante el Utrera en la jornada anterior, la afición verdiblanca espera volver a vibrar con su equipo en el último partido del año, y vaya si lo hicieron. El resultado no fue tan abultado como el de la semana anterior, pero sí las sensaciones, que volvieron a repetirse, mostrando a un equipo muy sólido y a un equipo que juega muy bien al fútbol.
Empezó controlando el partido frente al Cádiz Mirandilla el equipo verdiblanco, marcando el primero de la mañana en el minuto 28’, obra de Kike Carrasco, quien cogió un rechace dentro del área para poner a su equipo por delante. Segundo gol consecutivo para el exjugador del Cádiz, quien además pidió perdón al que fue su equipo.
La alegría no acabaría ahí, ya que en la siguiente jugada el Atlético Sanluqueño volvería a poner tierra de por medio. Un solo minuto después, Zeki establecía el 2-0 tras aprovecharse del rechace de un buen disparo de Airam. Segundo gol consecutivo para Zeki también, quien además se coloca como el pichichi del equipo con 7 dianas.
Mazazo para el Cádiz Mirandilla, viéndose con una desventaja de dos goles en apenas dos minutos. A pesar de los dos golpes recibidos en forma de goles, los amarillos empezaron a llegar con más peligro al área de Olmedo, pero sin inquietar en exceso al guardameta sanluqueño.
Se marchaba el conjunto verdiblanco con un 2-0 a favor al descanso después de una gran primera parte en la que se supo aprovechar las ocasiones y defender las pocas jugadas peligrosas de los rivales.
La segunda mitad no cambió mucho más el guion, con un Cádiz Mirandilla algo más volcado sobre la portería de Olmedo, pero sin ser capaces de batir al meta verdiblanco, quien junto con su defensa vuelve a sumar otra portería a cero, y ya van tres jornadas en los que ningún equipo es capaz de marcarle un gol a este equipo.
Poca historia tuvo esta segunda mitad, controlada en todo momento y volviendo a mostrar un gran juego, acompañado por los olés de la grada de El Palmar.
Con esta victoria, el Atlético Sanluqueño se va al parón navideño como tercer clasificado, en puestos de playoff y con una clara mejoría desde el principio de temporada. Espera ya en el horizonte el líder, el Antequera.

