El equipo de Juani ha comenzado con paso firme la competición, y a la victoria de la semana anterior frente al Torrecera por 0-5, se ha sumado la lograda en el día de ayer por 4-0 contra la UD Bornense, en un encuentro en el que los verdiblancos fueron muy superiores en todo momento a su rival, tanto por juego como por físico.
Los primeros minutos de la primera mitad fueron más disputados, y aunque era el equipo local el que llevaba la iniciativa, los sanluqueños no lograban tener acierto en los metros finales, hasta que llegó el primero de la mañana de Paolo en el minuto 38′. Una vez con el marcador abierto, el equipo verdiblanco se empezó a sentir mejor y a los pocos minutos volvería a poner tierra de por medio, de nuevo gracias a Paolo, que con un gran disparo establecía el 0-2 antes de marcharse ambos equipos a vestuarios.
La segunda mitad no tendría mucha historia, los verdiblancos siguieron siendo muy superiores al rival, que en ningún momento parecía inquietar la meta local, que por segundo partido consecutivo mantiene su puerta a cero. El tercero llegó gracias a Lorente, que vuelve a marcar por segundo partido consecutivo a pesar de ser defensa, mientras que el cuarto y definitivo fue obra de Paolo, que se marchó con un hat trick a casa después de aprovechar un rechace dentro del área y mandar el balón al fondo de la red tras una chilena cerca de la portería.