Nueva dura derrota la que sufrió el Juvenil División de Honor del Atlético Sanluqueño en su visita a Marbella para medirse al Vázquez Cultural, en un partido correspondiente a la jornada 30 y que fue aplazado por positivos en el conjunto malagueño.
Comenzó golpeando primero el equipo sanluqueño gracias a un gol de Chicho de penalti, llegando con el resultado favorable de 0-1, en una primera mitad en la que pocas cosas pasaron quitando el gol, tanto por un equipo como por otro.
Ya en la segunda mitad el cuadro marbellí apretó más como era de esperar, teniendo el premio de la victoria. El tanto del empate llegó tras una falta que el equipo local logró materializar desde la frontal del área. No se quedaría el partido ahí, ya que la mala suerte volvió a presentarse para el equipo de Juan Fernández. A falta de 10 minutos para la finalización del partido el Vázquez Cultural se vio con un penalti favorable tras señalar el árbitro manos de Aarón, penalti que fue enviado al fondo de la red para establecer el 2-1 definitivo.
Derrota en un partido condicionado por las pequeñas dimensiones del terreno de juego, donde se jugó muy poco y viéndose mucho juego directo, sumando a esto que el equipo verdiblanco no contaba para este duelo con jugadores que dominan este aspecto, como Álvaro o Lorente.
No hay tiempo para lamentaciones, ya que el Juvenil A volverá a jugar este fin de semana contra el Séneca, donde intentarán cortar la racha negativa y engancharse a una complicada permanencia.