Isma Gil no continuará en el Atlético Sanluqueño la próxima temporada, la relación contractual que unía al meta madrileño con el club no será ampliada, por lo que después de dos temporadas defendiendo la portería del Atlético Sanluqueño, Isma pone punto y final a su etapa como jugador del club verdiblanco.
Isma Gil (23 de enero de 1989; Madrid) llegó al Atlético Sanluqueño en la campaña 2019/20 procedente del Villanovense. En esa temporada fue el titular indiscutible en los 28 partidos que se disputaron antes de que se paralizase la competición debido a la pandemia, siendo una pieza fundamental para que el equipo no estuviera ninguna jornada en puestos de descenso, dejando la portería imbatida en nueve de los 28 encuentros que disputó y realizando grandes intervenciones que valieron para sumar muchos puntos decisivos.
En esta temporada, la 2020/21, el portero vallecano también ha sido una pieza clave para lograr el mayor resultado deportivo en la historia del Atlético Sanluqueño, el madrileño ha defendido esta temporada la portería del Atlético Sanluqueño 17 partidos, en los que mantuvo la portería a cero en siete de ellos. Durante esta campaña, Isma Gil sufrió una lesión en su mano que le obligó a pasar por quirófano, dejándole fuera de los terrenos de juego cerca de dos meses, recuperándose justo a tiempo para disputar sus últimos partidos como futbolista del Atlético Sanluqueño. Isma disputó su último partido en El Palmar como portero del Atlético Sanluqueño frente al Betis Deportivo en el que el meta madrileño volvió a ser decisivo realizando una gran parada en el último minuto que sirvió para sumar los tres puntos. Frente al Linares Deportivo fue el último encuentro en el que Isma Gil defendió la portería del Atlético Sanluqueño.
El Atlético Sanluqueño agradece a Isma Gil su trabajo y profesionalidad durante estas dos temporadas, que le han valido para convertirse en uno de los mejores porteros que ha defendido la portería de El Palmar. Así mismo, el club le desea la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales.