El Atlético Sanluqueño CF ha sido para la gran mayoría desde sus comienzos el club representativo de la ciudad, y para eso se fundó. Tanto es así que la temporada siguiente de pasar a llamarse Atlético Sanluqueño CF (1951), en la 52/53 así eran los “viajes” de los aficionados.

Se hacían “viajes extraordinarios” solo para los aficionados del equipo de la ciudad. De esta manera los campos de fútbol de fuera de Sanlúcar sentían como rugían los verdiblancos.

Me cuentan mis mayores que sus padres y tíos llevaban a los más pequeños a El Palmar los días de partido a ver jugar al ASCF. Es por eso que se empieza a amar a este club desde bien pequeñitos. Club que en 2 años cumplirá 75.
Así se encontraba El Palmar un día de partido normal en 1969. Estábamos jugando en Tercera División. Ese año quedamos en el puesto 18 aunque no llegamos a descender, quedándonos otro año más en la misma categoría. El que remata en la siguiente foto es Moscosio.

Esta otra foto es para que veamos la puerta los días de partido. Así nos podemos hacer una idea del sentimiento verdiblanco que tenía Sanlúcar por su Atleti Sanluqueño.

Sigamos con el ejemplo de nuestros padres, tíos y abuelos y hagamos rugir aún más si cabe El Palmar. Pasemos el amor al club de nuestra ciudad a nuestros hijos, sobrinos y familiares.
¡VIVA EL ATLÉTICO SANLUQUEÑO!
Alberto Isla Cuadrado