Toni García (7 de agosto de 1991; Écija) se ha convertido oficialmente en nuevo jugador del Atlético Sanluqueño para la próxima temporada.
Extremo que puede jugar en cualquiera de las bandas y por detrás del delantero, con calidad individual y desborde, destacando su golpeo de balón tanto en juego como a balón parado.
Toni García llega procedente del Linares Deportivo, club donde ha jugado la última temporada y el cual ha sido una de las sensaciones de toda la competición, siendo campeón del grupo IV y jugando el playoff de ascenso a Segunda División A. En esa campaña, ha jugado un total de 27 partidos oficiales, en los que ha marcado dos goles y repartido varias asistencias.
Además, cuenta con la experiencia de haber jugado en ligas europeas, llegando a disputar tanto la fase previa de la Europa League como la de la Champions League, ambas con el Europa FC.
El Atlético Sanluqueño se complace de tener entre sus filas a un gran jugador como Toni García, deseándole al mismo tiempo la mayor de las suertes durante su estancia en el club.
