Pedro Martín Moreno (16 de enero de 1992; Málaga) se ha convertido oficialmente en nuevo jugador del Atlético Sanluqueño para lo que resta de temporada. El delantero malagueño llega en calidad de cedido procedente del Gimnàstic de Tarragona, club en el que ha pasado las últimas tres campañas, siendo un hombre muy importante en cada una de ellas.
El delantero ya jugó esta temporada en El Palmar, en el primer partido de liga donde el Atlético Sanluqueño se enfrentó al Nàstic de Tarragona, partido que acabó con empate a cero.
Pedro Martín comenzó a despuntar en el Atlético de Madrid, donde estuvo varios años en su cantera y donde llegó incluso a debutar con el primer equipo, jugando en la 2012/13 tres partidos de la Europa League con el equipo colchonero. Tras Atlético de Madrid llegó el Numancia, Mirandés, Tenerife, Celta B, Mirandés de nuevo, Real Murcia, Lleida y finalmente el Nàstic de Tarragona.
El Atlético Sanluqueño le da la bienvenida a Pedro Martín a su nuevo club, del mismo modo que se complace de contar en su plantilla con un jugador de su experiencia. Además, el club verdiblanco le desea la mayor de las suertes durante su estancia en Sanlúcar de Barrameda.

