Una nueva etapa comienza en el Atlético Sanluqueño. Los de Antonio Iriondo darán el pistoletazo de salida de manera oficial este sábado ante el Recreativo Granada a las 16:00 en la Ciudad Deportiva del conjunto nazarí.
Tras el paso en la campaña anterior por Primera RFEF, comienza otra temporada igual de ilusionante, con un proyecto nuevo y con un equipo también nuevo en su totalidad, el cual desde este mismo sábado tratarán de devolver al Atlético Sanluqueño donde se merece estar.
La campaña anterior fue muy exigente, pero esta que se presenta, a pesar de ser una categoría por debajo, también se prevé muy dura, con un grupo donde hay grandes equipos como los filiales y otros que también proceden de Primera RFEF, que buscarán estar lo más arriba posible en la competición.
La primera prueba de fuego para los sanluqueños es precisamente un filial, el Recreativo Granada, equipo que ya conoce la categoría de la temporada anterior y el cual acabó en mitad de la tabla en 8ª posición en el grupo V, por lo que la mayoría de rivales a los que también se enfrente este año el equipo granadino serán nuevos.
El equipo dirigido por Juan Antonio Milla afronta esta nueva temporada en Segunda RFEF con gran parte del bloque del año anterior; jugadores jóvenes a los que se han unido otros en materia de fichajes para esta temporada. De cara a la preparación de esta nueva temporada, el filial nazarí ha realizado una notable pretemporada, en la que solo ha cedido una derrota a lo largo de los 90 minutos.
Por parte del club de El Palmar, el equipo comandado por Antonio Iriondo, debuta en esta nueva competición con la máxima ilusión posible de hacer un gran año y de quedar lo más arriba posible, y una victoria en el primer encuentro de liga daría esa primera muestra de que se puede hacer un muy buen año, además de enganchar aún más a la afición a este nuevo proyecto.
Es una plantilla nueva en su totalidad respecto a la que acabó la temporada pasada con ese partido frente al Villarreal B, pero como ha afirmado el técnico verdiblanco en sala de prensa, esto es un reto y a él le gustan los retos, de hecho a punto estuvo de cumplir la campaña anterior la hazaña de mantener al equipo con solo tres partidos por delante. Sin embargo, esa temporada ya acabó y ahora toca centrarse en esta que está a nada de comenzar.

