El Atlético Sanluqueño sumó un valioso más tres en la clasificación tras vencer en la jornada de hoy a uno de los equipos llamados a estar arriba en la tabla, y lo hizo derrochando un gran trabajo a lo largo de los 90 minutos.
Lo de Iriondo comenzaron el partido muy serios, lo que sería la tónica de todo el choque, sin conceder ocasiones y llegando a la meta del UCAM Murcia en los primeros compases de partido, aunque sin generar demasiado peligro, algo que cambiaría con el paso de los minutos. Jaime López puso el primer y único tanto de la tarde noche en El Palmar gracias a un excelente cabezazo en el 33′. Con el primer tanto ya conseguido, el equipo verdiblanco siguió con las mismas ganas y las mismas intenciones que al comienzo del partido.
Por su parte el UCAM Murcia apenas inquietaba a Olmedo, quien realizó un excelente partido estando tocado, aunque en la primera mitad el cuadro universitario ni probó al meta sanluqueño.
Una vez más el Atlético Sanluqueño llegaba con ventaja al descanso, teniendo el trabajo por delante de aguantar el marcador y de darle una alegría a su afición después de varias jornadas sin conocer la victoria en su feudo.
El cuadro murciano mejoró en el inicio de los segundos 45 minutos, pero el arreón del equipo visitante se fue disipando con el paso de los minutos, ante un Sanluqueño que siguió contando con muchas ocasiones para haber ampliado su ventaja y no sufrir en los últimos minutos, aunque tampoco hubo un gran sufrimiento en esos minutos finales, todo ello debido al gran trabajo que estaba haciendo el equipo, pero existía el miedo de que en una jugada aislada el UCAM pusiera el tanto del empate.
Con esta nueva victoria, el Atlético Sanluqueño sigue en la pelea de los puestos de arriba, y con la sensación de que a pesar de las numerosas bajas con las que cuenta Antonio Iriondo, el equipo sigue mejorando día tras día.