El Atlético Sanluqueño cerró la pretemporada en El Palmar con una victoria por 5-0 en el derbi contra la UD Algaida.
Desde el pitido inicial los jugadores comandados por Antonio Iriondo fueron muy superiores a su rival en todo momento, siendo dueños y señores del partido a través de la posesión del balón y de las ocasiones. Muy incisivo el conjunto verdiblanco por la banda izquierda, la de Zeki, volcando prácticamente todo el juego sobre el jugador sanluqueño, quien conseguía marcharse con facilidad de sus oponentes, creando la mayor parte del peligro en el inicio del choque.
El primero de la tarde noche fue obra de Chicho gracias a un cabezazo a la salida de un córner en el minuto 7. Siguió dominando el conjunto local y seguían llegando los goles, esta vez con un doblete de Lucas Gaúcho al borde del final de la primera mitad.
Se marchaba el Atlético Sanluqueño con un resultado de 3-0 y con la sensación de que el partido ya estaba acabado. Una Unión Deportiva Algaida que apenas hizo daño a los de El Palmar y al que se le notaba la falta de rodaje con sola una semana de pretemporada a sus espaldas, frente a un equipo que el sábado ya arrancará la liga.
La segunda mitad no tuvo más historia, los de Antonio Iriondo siguieron dominando y ampliando la ventaja en el marcador. Primero fue Airam Cabrera el que batió por bajo a Coca para poner el cuarto, y posteriormente Zeki con un gran disparo puso el 5-0 en el luminoso de El Palmar.
Segunda parte muy relajada en general para los sanluqueños que apenas tuvieron oposición de los rojillos. El marcador no se movería más a pesar de las llegadas al área rival de los jugadores que vestían de verde y de blanco. El partido y el control del mismo seguían siendo para el Atlético Sanluqueño, que se marchó de esta pretemporada con un 5-0 a favor ante un rival muy mermado físicamente.
Con esta victoria el Atlético Sanluqueño cierra su pretemporada y la cierra con goles y con buenas sensaciones de juego ante su gente. Ahora, la mente está puesta únicamente en el Recreativo Granada en la primera jornada de liga, un rival que no pondrá las cosas nada fáciles a los de Sanlúcar de Barrameda.