Tras recuperar las tradicionales visitas a los colegios, en la jornada de hoy, el Atlético Sanluqueño ha visitado el CEIP Virgen de la Caridad, situado en El Palmar. A dicha visita han acudido los jugadores del primer equipo, Martí Crespí, Nacho Goma, Kike Carrasco y Alejandro Cortijo, además de Juan Cala, en representación del club verdiblanco.
Al igual que ocurriera en el último partido disputado en El Palmar, para este encuentro frente al Yeclano Deportivo se ha invitado a un gran número de los estudiantes de dicho colegio, mientras que los padres podrán asistir al 50%.
La visita realizada por Martí, Nacho, Kike y Cortijo ha constado de dos partes, una charla con preguntas centrada en los valores del deporte, el esfuerzo, el compañerismo y la importancia de realizar una formación académica paralela a la deportiva. Posteriormente, los jugadores han firmado autógrafos a todos aquellos niños que lo han deseado.
Con esta nueva visita, el Atlético Sanluqueño quiere seguir mostrando una apuesta clara para que la marca y los valores del Atlético Sanluqueño sigan creciendo. Del mismo modo, el club agradece al CEIP Virgen de la Caridad la predisposición mostrada en todo momento para que la visita fuera todo un éxito.


