El Atlético Sanluqueño Femenino sufrió una derrota en el primer partido de liga, las de Baldo García fueron derrotadas a domicilio por 5-1 ante el Ciudad de Cádiz, un resultado demasiado abultado para lo que se vio en el terreno de juego.
El Ciudad de Cádiz le supo jugar en todo momento a las futbolistas verdiblancas, sabiendo aprovechar los errores que el conjunto sanluqueño tuvo a lo largo del encuentro, faltando concentración en ciertos tramos del partido.
El Atlético Sanluqueño femenino empezó bien el partido, dominando y teniendo ocasiones, dando varias veces en el palo, pero las rivales supieron aprovechar dos errores para ponerse 2-0, resultado con el que se llegó al descanso.
Las jugadoras verdiblancas volvieron a empezar bien el segundo tiempo, pero una pérdida de balón en medio del campo hizo que el marcador fuera ya de 3-0. A pesar del resultado se consiguió recortar diferencias, pero de nuevo dos goles a la contra terminaron por sentenciar el partido y poner el 5-1 definitivo.
Resultado demasiado abultado para el femenino del Atlético Sanluqueño, no se mereció ese resultado ya que las jugadoras realizaron un gran trabajo y lo dieron todo en el terreno de juego, pero el fútbol son detalles y las oponentes estuvieron mucho más acertadas.
El equipo dirigido por Baldo seguirá trabajando como hasta la fecha con la mente puesta en el segundo partido de liga, que será en Sanlúcar.