El Atlético Sanluqueño sumó un punto en el partido que le enfrentó al Alcoyano, un punto que puede saber amargo debido a la gran primera parte del equipo, aunque también es cierto que el gol de la igualada verdiblanca llegó en el tiempo de descuento cuando todo hacía indicar que el Alcoyano se iba a llevar los tres puntos.
Nada más comenzar el duelo, la alegría llegaba a El Palmar, y es que en el minuto tres la afición ya estaba cantando el primer gol del partido, el primero del encuentro y el primero de Lucas Gaúcho, que estrenaba titularidad en el feudo verdiblanco, no lo pudo hacer mejor el delantero brasileño. No se conformó el Sanluqueño con el primero y siguió buscando el segundo tanto que le diera tranquilidad, y cerca estuvo de llegar en varias ocasiones, sobre todo en la jugada que acabó en el palo tras el remate de cabeza de Miguelete, atrapando el portero visitante el rechade de Lucas Gaúcho.
Un gran Atlético Sanluqueño que no le daba opción al Alcoyano, quienes mostraban una gran fragilidad cometiendo muchos fallos. Mientras que en ataque los de Vicente Parras a penas inquietaban a Isma Falcón, salvo en un córner que acabó marchándose por el lateral de la red. Todas las jugadas peligrosas de los visitantes acabarían llegando a balón parado.
La sensación de la primera parte era que el resultado era demasiado corto para el Atlético Sanluqueño debido a lo que se estaba viendo en el campo. Ocasiones para Edu Oriol, Azkue, Gaúcho y Miguelete, pero ninguno pudo ampliar la ventaja de uno 1-0 en el luminoso. De los mejores primeros 45 minutos del equipo de Pedro Buenaventura.
A pesar de volver a comenzar la segunda mitad mereciendo el gol, el tanto que llegaría sería el del empate del Alcoyano gracias al gol de cabeza de Mourad en un córner. Tuvo el Sanluqueño ocasiones en la primera mitad para haber puesto tierra de por medio, pero sin embargo en una jugada a balón parado el Alcoyano puso el ampate en el marcador.
Con el empate siguió el Atlético Sanluqueño contando con ocasiones para volver a ponerse por delante, sobre todo con un disparo de Javi Navarro que se marchó rozando la cruceta. Pero el Sanluqueño ya no era el mismo, el gol dle rival le hizo daño y el Alcoyano se vino arriba, poniéndose por delante en el marcardor en el 60’, y de nuevo en un saque de esquina. Mazazo para el Atlético Sanluqueño que veía como el resultado le era adverso después de haber realizado una de las mejores primeras partes de la competición.
Sería injusto que después de este partido el Atlético Sanluqueño se marchase de vacío, pero finalmente el gol del empate llegó cuando todo parecía indicar que los verdiblancos iban a sumar su segunda derrota. Gol en el tiempo de añadido en propia puerta para hacer el reparto de puntos en El Palmar.