El Juvenil División de Honor sumó una nueva derrota tras caer ante el Séneca a domicilio por 2-0, un partido que deja un mal sabor de boca a los juveniles del Atlético Sanluqueño ya que el rival no fue superior, pero aprovechó dos fallos que cometieron los verdiblancos para llevarse los tres puntos.
La primera parte fue muy disputada por parte de ambos conjuntos, llegando varias veces el equipo de Juani a área contraria, pero sin materializar las ocasiones que tenía, situación que se volvió a repetir en la segunda mitad. Mientras tanto, el Séneca apenas creaba peligro, hasta que aprovechó buen fallo defensivo del Sanluqueño para marcar el primer gol de la mañana. Efectividad del equipo cordobés.
A pesar del gol en contra las sensaciones del equipo no eran malas, pero una vez más los fallos terminaron por condenar al cuadro verdiblanco.
En la segunda parte el Juvenil División de Honor salió enchufado en busca del tanto del empate, consciente de que incluso un punto podría saber a poco debido a que el Séneca no estaba siendo superior, pero en un nuevo fallo defensivo llegó el segundo y definitivo del Séneca, que empezaba a acariciar la victoria después de haber materializado las ocasiones más claras que tuvo en el partido. Mientras tanto, el Sanluqueño seguía contando con ocasiones pero la puntería volvió a fallar.
No tendría mucha más historia el partido, y el Atlético Sanluqueño sumó su segunda derrota consecutiva, en un partido en el que el rival a pesar de haberse llevado la victoria no fue superior, pero supo aprovechar los fallos de los verdiblancos.