El Atlético Sanluqueño sumó una derrota muy dolorosa en Cornellá tras caer por 1-0 ante el equipo catalán. Un campo muy complicado y un único acierto del equipo local en una jugada aislada hicieron que los verdiblancos se compliquen la vida tras un partido en el que hubo muy pocas ocasiones claras de gol para ambos conjuntos, pero el que estuvo acertado se llevó el gato al agua.
Pocas cosas sucedían en el encuentro a medida que avanzaban los minutos, sin ningún equipo siendo dominador del mismo y sin llegar al área del rival con peligro. Quizás el miedo por lo que se estaban jugando ambos conjuntos estaba presente, y se hizo notar. Sin embargo, a pesar de que en el partido no estaba pasando nada, el que consiguió ver portería con muy poco fue el cuadro local, que marcó el primero en el primer disparo a portería del choque. Jugada por banda derecha que acabó con el disparo de Gonpi al fondo de las mallas.
Tenía que remar el Atlético Sanluqueño para darle la vuelta al duelo, sabedor de que la situación en la clasificación, y sobre todo en este partido, no era la mejor. El Cornellà supo defenderse de cualquier ataque del equipo de Manolo Sanlúcar, un cuadro, el verdiblanco aunque hoy vestía de azul, que no lograba llegar con claridad a la portería local.
La situación en el partido, a pesar del gol del Cornellà no cambió, se siguió viendo el mismo partido hasta el gol, pero con una gran diferencia, que el Cornellà tenía por el momento en su mano los tres puntos.
La segunda mitad comenzó siendo una clara continuación de lo que se vio en la primera mitad; pocas cosas ocurrían y ningún conjunto hacía gran cosa en ataque para ver portería.
El Atlético Sanluqueño trataba de implantarle una marcha más al choque, porque ni aunque el empate le podría llegar a valee, sabía que no podía marcharse de vacío de Cornellà, ya que vería como un rival directo con el que se estaba empatado a puntos se distanciaría más en la clasificación.
Las continuas interrupciones y el poco acierto en ataque hicieron que el cuadro de Sanlúcar se marchara con 0 puntos en un partido que era vital para ambos conjuntos, y en el que el Cornellá acabó saliendo victorioso.
Es una derrota muy dura para el equipo verdiblanco, que ve como ahora tiene que superar a otro equipo más en la clasificación. De momento, y tras la derrota del Sevilla Atlético, la salvación sigue estando a 4 puntos, pero de estar a un paso de la ansiada salvación se ha pasado a tener que dar dos. Toca olvidar este partido cuanto antes y centrarse en estos tres partidos que quedan para cerrar la competición.