El Atlético Sanluqueño no tuvo su mejor día ante el Betis Deportivo en Sevilla, y aún así sacó un punto a domicilio ante un buen rival tras empatar a cero, teniendo oportunidades de llevarse los tres puntos en el tramo final del partido, donde el equipo mejoró mucho.
Desde el primer minuto de partido se veía que el equipo de Antonio Iriondo no estaba cómodo sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, haciendo una mala primera mitad en ataque y buena en defensa, anulando cualquier acercamiento del Betis Deportivo, quien era el dominador del encuentro, pero sin poder llevar esa superioridad al marcador, gracias al buen trabajo defensivo del equipo y a un gran Olmedo, el mejor del equipo a lo largo de los 90 minutos.
La segunda mitad siguió la misma tónica que en la primera, hasta que llegaron los cambios, donde el equipo fue otro completamente. En los primeros compases el Betis Deportivo volvía a contar con acercamientos, pero fue incapaz de batir la meta de Olmedo, mientras que el equipo de Antonio Iriondo en los últimos minutos estuvo muy cerca de llevarse el partido con varias ocasiones muy claras, entre una de ellas un cabezazo de Chicho que se marchó desviado.
A pesar de la mejoría del equipo en el tramo final del encuentro, el marcador seguiría siendo el mismo que con el pitido inicial, sumando los sanluqueños un buen punto a domicilio en un campo muy complicado y ante un rival que también se encuentra peleando por los puestos de arriba.
De esta forma, el equipo de Iriondo despide el año como visitantes, con la vista puesta en los dos siguientes partidos que disputarán en El Palmar antes del parón navideño, donde tratarán de conseguir seis puntos para despedir el año y acabar en la zona de pelea por el ascenso.

