El Atlético Sanluqueño Femenino sumó su tercera victoria consecutiva tras derrotar en el día de hoy al Bolivia C.F. por un contundente 7-0, en un partido en el que como refleja el resultado las jugadoras de Baldo fueron muy superiores en todo momento.
A pesar del abultado resultado, las rivales tuvieron en la primera mitad cuando el partido iba 0-0 una clarísima ocasión con la portería vacía, pero de haber significado gol, el partido no habría cambiado mucho vista la superioridad de las verdiblancas. En la siguiente jugada llegó el primero de las sanluqueñas, gracias a un tanto de Alba Garduño. Posteriormente, llegaron los goles de Zahra en dos ocasiones y de María Cantador, y la sensación de que todo estaba resuelto ya.
La segunda mitad siguió el mismo guion, con las sanluqueñas siendo muy superiores y ampliando su ventaja en el marcador. Nura puso el quinto de penalti, para que luego Bibi y finalmente Ainhoa con un golazo cerraran el marcador de 7-0.
Gran partido de todo el equipo que sigue mejorando día tras día, con el objetivo acabar lo más arriba posible en la clasificación