El equipo de Manolo Sanlúcar sumó un punto de su visita al Nou Estadi de Tarragona tras empatar a tres ante el cuadro grana, en un partido en el que los verdiblancos remontaron el tanto inicial de los locales y se marcharon al descanso con la victoria, pero en la segunda serían los tarraconense los que le dieron la vuelta al partido, hasta que Alfonso Fernández en el 87′ con un golazo puso el reparto de puntos.
En la primera jugada de peligro del choque, el cuadro grana golpeó primero poniendo el 1-0 en Tarragona. Máxima efectividad para los locales que vieron como en el minuto 4’ de partido las cosas se le empezaban a poner de cara tras el tanto de Robert Simón que batió a Isma Falcón después de cazar un rechace dentro del área. Varapalo nada más comenzar para el conjunto verdiblanco, que no conseguía hacerse con la pelota ni llegar al área rival en estos primeros minutos de juego.
Jugaba más tiempo en campo contrario el equipo de Raúl Agné, y cerca estuvieron de anotar el segundo en el minuto 15’ tras un saque, pero el balón acabó golpeando en el larguero para fortuna de los hombres de Manolo Sanlúcar. Mal inicio de los sanluqueños que poco tendría que ver con lo que iba a pasar después.
Los minutos avanzaban y el Sanluqueño comenzaba a despertar y a llegar con más peligro al área de los tarraconenses, y la mejoría se notó en el marcador. Disparo de Pedro Martín desde dentro del área que repelió el guardameta rival, pero ahí estaba Javi Navarro como un nueve para cazar el rechace y poner el empate en el 31’. La alegría verdiblanca no quedaría en el empate, solo tres minutos más tarde los verdiblancos le daban la vuelta al luminoso con el segundo gol gracias al disparo de Toni García, que entró tras tocar en un defensor.
A pesar de ese comienzo un tanto dubitativo del Atlético Sanluqueño, sobre todo por el gol en contra, los de El Palmar supieron mejorar con el paso de los minutos y remontar el choque para irse con ventaja al descanso, en una primera mitad marcada por la efectividad de ambos conjuntos.
La segunda mitad la volvió a empezar mejor el Gimnàstic de Tarragona, ahora lógico por el resultado adverso que habían cosechado en la primera parte. Muchos acercamientos de los granas, entre ellos un palo, que hacían inquietar al Atlético Sanluqueño. Y de buscarlo, acabó llegando el empate, y llegó tras un golazo de Joan Oriol de volea en el 57’. Misil de Joan ante el que nada pudo hacer Isma Falcón.
Estaba siendo un partido trepidante, y si el Atlético Sanluqueño remontó en la primera mitad, ahora lo haría el Gimnàstic de Tarragona al anotar el quinto gol de la tarde. Gol de Bonilla de penalti en el 73’ para volver a darle la vuelta al partido.
Por si fueran poco cinco goles, Alfonso Fernández se apuntó el sexto para establecer el 3-3 definitivo y que hacía el reparto de puntos, cuando todo hacía indicar que la victoria se quedaría en Tarragona. Latigazo de Alfonso en el 87’ para darle a su equipo un punto en un partido absolutamente loco.
Al final, buen punto para el Atlético Sanluqueño, y más por como se dió el partido, ya que en el 87′ se iban a ir de vacío. Un punto que habrá que hacer bueno este miércoles ante el Linares Deportivo, una final para ambos equipos.