El Atlético Sanluqueño sumó en el día de hoy el primer empate a cero de la temporada, en un encuentro en el que mereció más, sobre todo por la segunda mitad realizada por los verdiblancos.
Los primeros minutos de los sanluqueños no fueron buenos, ante un rival muy bien posicionado en el campo, pero sin tampoco crear demasiadas ocasiones peligrosas sobre la meta de Olmedo. Con el transcurso de los minutos los de Antonio Iriondo comenzaron a mejorar y a meterse en el partido, y cerca estuvo de marcar el primero gracias a un disparo de Ballarín que se marchó rozando el palo de la meta visitante.
Llegaban los sanluqueños al área contraria, pero sin tener acierto de cara a gol, tónica que se repetiría a lo largo de los 90 minutos del encuentro.
La segunda mitad fue otra historia, y el equipo mejoró mucho, pero de nuevo sin tener acierto de cara al gol, frente a un Torremolinos que comenzó a echarse atrás y a dar por bueno el 0-0, sobre todo por las continuas interrupciones de estos segundos 45 minutos.
A pesar de ser un Atlético Sanluqueño distinto al de la primera mitad, sobre todo el del inicio, el equipo no logró atravesar el muro que puso el Torremolinos en El Palmar. Muchas llegadas y muchos disparos a portería, pero ninguno dentro de los tres palos, lo que estableció el 0-0 inicial.
Con este resultado, el Atlético Sanluqueño sigue sumando, y cuando no se puede ganar, a pesar de haberlo merecido, siempre es bueno seguir sumando para mirar a la parte de arriba de la clasificación y no desengancharse de esos puestos. Los de Iriondo tratarán de hacer bueno este punto ganándole al Mancha Real a domicilio el próximo domingo.

