Después de la tormenta llega la calma, y para el Atlético Sanluqueño llegó en forma de victoria tras la dura derrota en la jornada anterior ante el Xerez. Hoy, los verdiblancos sumaron tres puntos muy importantes para seguir en la parte de arriba de la clasificación, haciendo un partido muy serio y sabiendo sufrir cuando tocó, sobre todo en la segunda mitad.
Los de Antonio Iriondo comenzaron muy bien el partido, sin tener quizás demasiadas ocasiones peligrosas en los primeros minutos pero sí con muchos acercamientos al área rival. En el 15′ de la primera mitad llegaría el único tanto de la mañana en tierras malagueñas, obra de Airam Cabrera, quien batió al meta rival con un gran disparo. Más tarde, ya en la segunda mitad, el delantero canario sería expulsado estando una vez en el banquillo por protestar un claro penalti que no fue señalado.
Con el 0-1 los sanluqueños siguieron controlando el encuentro, y teniendo varias oportunidades para incluso haber ampliado la ventaja en el marcador, pero los de Iriondo se tendrían que conformar con ese gol que les daba una mínima ventaja.
En la segunda mitad el guión fue distinto, y quizás el Vélez estuvo algo mejor, pero sin acierto de cara sobre la meta de Olmedo, quien realizó un muy buen partido. A los verdiblancos les tocó defender y sufrir en estos segundos 45 minutos, ante un Vélez que intentaba poner el empate en el marcador, pero entre el buen trabajo defensivo del equipo, el gran partido de Olmedo, y el poco acierto de los malagueños hicieron que el marcador no se moviera más y que los tres puntos viajaran hasta Sanlúcar de Barrameda.