El Atlético Sanluqueño volvió a demostrar una jornada más el idilio que tiene esta temporada con El Palmar tras derrotar en la jornada de hoy al Betis Deportivo por 2-0 tras otro buen partido de todo el equipo ante un muy buen rival que no puso las cosas fáciles en Sanlúcar.
Comenzó golpeando primero el equipo de Antonio Iriondo después de un comienzo de partido en el que ninguno de los dos equipos lograba hacerse con el control total del encuentro, pero Viti, con un gran gol tras ganarle en carrera al defensor bético puso el 1-0 en el 26′ con una gran definición ante el meta visitante, que nada pudo hacer.
Con el 1-0 y con un buen juego por parte de los sanluqueños se llegó al tiempo de descanso, pero una vez más con la sensación de que el resultado era muy corto, y que en cualquier momento el Betis Deportivo podría dar el susto, susto que no llegó en cierta parte por el buen trabajo defensivo de todo el equipo y por un gran Olmedo, que una vez más volvió a dejar su portería a cero.
El transcurso de la segunda mitad fue muy similar al de los primeros 45 minutos, con un buen Atlético Sanluqueño que trataba de ampliar su ventaja en el marcador, pero los constantes fueras de juego y alguna que otra intervención de mérito del meta rival llevaban la incertidumbre a los minutos finales del partido, hasta que en el minuto 81′ apareció Nacho Goma para terminar de sentenciar el partido y llevar la tranquilidad a El Palmar, que veía como una jornada más los tres puntos se iban a quedar en casa.
Poco más paso a raíz del gol del jugador jerezano, certificando la victoria de los hombres de Antonio Iriondo, dando un paso importante para seguir peleando por los puestos de playoff.
Ya solo queda un partido de la fase regular en El Palmar, el que disputarán los sanluqueños el próximo 7 de mayo frente al ya ascendido Antequera. Ahora, los verdiblancos afrontarán dos partidos lejos de El Palmar, ante Utrera y Cádiz Mirandilla, dos partidos virales para que los de Sanlúcar de Barrameda certifiquen su presencia en los playoff de ascenso a Primera RFEF.