Desde el 16 de octubre el Atlético Sanluqueño no ha vuelto a ganar un partido lejos de El Palmar, a pesar de haberlo merecido en muchos encuentros, sobre todo en los últimos que se han disputado, y el partido en Lepe ha vuelto a ser una prueba de ello. El choque frente al San Roque de Lepe acabó como empezó, con 0-0, siendo un partido muy disputado e igualado, pero en el que los de Antonio Iriondo tuvieron alguna que otra muy clara para haberse llevado los tres puntos.
El duelo en el Ciudad de Lepe lo comenzó mucho mejor el conjunto local, siendo dominador total del partido en los primeros compases del mismo, anulando a los verdiblancos, que apenas lograban llegar a campo contrario. Sin embargo, una vez pasado los primeros 20’ del partido, el Atlético Sanluqueño comenzó a ser otro, encontrándose además con dos jugadas polémicas que podrían haber inclinado la balanza del lado de los visitantes, pero el colegiado del encuentro no señaló ninguno de los dos penaltis que protestaron los hombres de Antonio Iriondo; el primero por un agarrón a Moro dentro del área y el segundo por una mano tras un centro de Airam Cabrera.
Poco más pasó en una primera mitad donde el resumen de estos primeros 45 minutos fue que el Atlético Sanluqueño fue de menos a más.
La segunda mitad la comenzó con intensidad el equipo de Sanlúcar de Barrameda, contando con una clara ocasión para Alan Godoy, pero el remate del jugador canario dentro del área se marchó por encima del larguero. Habría más ocasiones para los de Iriondo en esta segunda mitad, y sobre todo, más claras.
Tuvo Carrascal el 0-1 en sus botas con un gran disparo lejano que se estrelló en el larguero para acabar votando posteriormente fuera de la línea de gol. Era un golazo, pero la suerte lejos de El Palmar sigue sin caer del lado de los sanluqueños.
Seguían los verdiblancos con las buenas sensaciones en esta segunda mitad, pero de nuevo sin estar acertados de cara a gol, a pesar de contar con otra muy clara en los últimos minutos del encuentro, esta vez en la cabeza de Amaro, pero el cabezazo del jugador valenciano lo sacó casi bajó la línea de gol el meta rival con una muy buena mano.
Con este empate, el Atlético Sanluqueño suma su tercer punto seguido fuera de casa, aunque este seguramente no haya dolido tanto como en los dos anteriores frente a Torremolinos y UCAM, donde ahí sí estuvo la victoria mucho más cerca.
Parece que está claro que la lucha por permanecer en los puestos de playoff está en los partidos en El Palmar, donde los verdiblancos se muestran infalibles. Este domingo espera el Betis Deportivo, y una victoria frente al filial bético haría bueno el punto logrado hoy en tierras onubenses, pero también habrá que mirar de reojo el resto de la jornada que aún no ha terminado.