El Atlético Sanluqueño después de un mes y medio sin conocer la derrota perdió en la jornada de hoy por 3-1 ante el Yeclano, en un partido en el que los sanluqueños no comenzaron del todo bien y que con el paso de los minutos, en especial en el tramo final de la segunda parte fueron mejorando.
El choque lo comenzó dominando el Yeclano, pero sin crear un claro peligro de cara a la portería de Matías en los primeros minutos, de hecho, el primer disparo de los azulgranas llegó en el minuto 18′, que acabó en nada. Mientras tanto, el Sanluqueño se encontraba bien plantado en el campo, pero sin acierto en los metros finales.
El primer tanto de la tarde noche en Yecla llegó en el 33′, en una acción polémica que los sanluqueños protestaron bastante. Diego Ruiz se apoyaba sobre Cortijo en el salto para marcar el primero de cabeza. Posteriormente, el Yeclano volvería a tener otra jugada similar para ampliar su ventaja en el marcador, pero un salvador Martí Crespí evitó bajo palos el segundo.
Con 1-0 se llegó al descanso y con la sensación de que el equipo tenía que mejorar para poder darle la vuelta a la tortilla.
Se empezaba a ver a otro Atlético Sanluqueño al de la primera mitad, pero de nuevo sin estar muy acertados en ataque, hasta que en el minuto 66′ Zeki ponía la igualada en el marcador al transformar un penalti.
El encuentro comenzó a volverse loco, y para desgracia del equipo de Antonio Iriondo un penalti castigaría a los sanluqueños en el minuto 71′. A pesar de la gran parada de Matías desde los once metros, el rechace fue a parar al jugador local, que mandó el balón al fondo de la red para volver a poner al equipo de Yecla por delante de una manera muy dura.
Con el 2-1 el Atlético Sanluqueño se volcó hacia la portería contraria, siendo el momento en el que los de Sanlúcar de Barrameda más peligro crearon, pero la suerte no estaba del lado de los verdiblancos, y quizás ya era demasiado tarde .
El 3-1 de los locales llegó cuando el Atlético Sanluqueño ya estaba completamente arriba en busca de ese tanto que le hubiera dado el empate, pero el que llegó fue la sentencia del Yeclano Deportivo con un gol en propia de los verdiblancos.
A los de Iriondo les toca olvidar desde ya esta derrota y comenzar a pensar en su siguiente objetivo; el San Roque de Lepe, para volver a sumar de tres y darle una alegría a su afición.