El Atlético Sanluqueño vuelve este domingo a un sitio donde fue muy feliz, el estadio de La Constitución, y lo hace para enfrentarse a un equipo que siempre estará en la historia del club verdiblanco; el Yeclano Deportivo.
Ambos equipos llegan igualadísimos al choque en tierras murcianas, y lo refleja el hecho, ya no solo de las puntuación, si no de los resultados que han ido obteniendo a lo largo de la liga. Atlético Sanluqueño y Yeclano cuentan con el mismo número de victorias, mismo número de empates y mismas derrotas, y el apartado goleador y defensivo también es parejo, ya que los murcianos han logrado un gol más que los verdiblancos en estos 10 partidos de liga (11 para el Yeclano y 10 para el Atlético Sanluqueño. Sin embargo, en el apartado defensivo es el conjunto gaditano el que ha encajado un gol menos (8 para los sanluqueños y 9 para los murcianos)
El equipo comandado por Adrián Hernández llega al duelo del domingo tras empatar su último partido frente al Betis Deportivo por 1-1, un resultado que sigue manteniendo la imbatibilidad en liga del equipo de Yecla en estos dos últimos meses. Desde el 25 de septiembre el Yeclano no conoce la derrota, precisamente en el único partido que el equipo de Adrián Hernández ha perdido en su feudo (0-3 vs Vélez)
A pesar del parón en liga, el Yeclano Deportivo tuvo competición, ya que se enfrentó al Granada en la Copa del Rey, donde quedó eliminado en su estadio tras imponerse el conjunto nazarí por 2-3. Un partido que no ha cortado el ritmo de competición para el equipo murciano, pero también es cierto que el Atlético Sanluqueño podría llegar más descansado al partido, algo que se acabará demostrando cuando el colegiado haga sonar su silbato.
Además, el equipo de Antonio Iriondo también llega crecido al partido por los resultados obtenidos en las últimas jornadas (no pierden desde el 9 de octubre) y las sensaciones cada vez son mejores. A pesar de las numerosas bajas con las que ha ido contando el equipo, todo aquel jugador que sale lo hace bien, lo que habla a las claras del nivel de compromiso de la plantilla verdiblanca.
Frente al Yeclano, los hombres de Iriondo esperan volver a seguir con estas sensaciones y traerse los tres puntos de vuelta a Sanlúcar, lo que significaría la segunda victoria consecutiva que permitiría seguir peleando por los puestos de arriba.