El Atlético Sanluqueño buscará este domingo en tierras murcianas la que sería su segunda victoria consecutiva de la temporada tras la que logró en la jornada anterior delante de sus aficionados en El Palmar contra el Cartagena B después de un buen partido en líneas generales ante otro equipo de la Región de Murcia.
Cierto es que el equipo comandado por Antonio Iriondo hizo una buena primera mitad, en la que consiguió ese gol que le dio los tres primeros puntos de la temporada, pero también es cierto que la segunda mitad mostró que aún hay cosas por mejorar, lógico también debido al poco tiempo de competición y que este equipo es completamente nuevo, pero a pesar de eso supo trabajar y sufrir ante el juego del cuadro murciano, quien llevó el peso del partido en la segunda mitad, pero sin crear excesivo peligro ante la meta de Olmedo.
Una vez analizado el encuentro ante el filial del Cartagena, el club de El Palmar tiene su mirada puesta en Murcia, concretamente en San Javier, donde se enfrentará a uno de los equipos que está llamado a hacer grandes cosas este año, y que por el momento lo está demostrando, el Mar Menor.
El equipo sanjaviereño es uno de los tres equipos que goza del privilegio de haber sumado de tres en sus dos primeros partidos de liga, situándose junto con el Antequera y el Recreativo de Huelva en la zona de arriba de la clasificación del grupo, distanciado de esta forma en dos puntos del Atlético Sanluqueño.
El cuadro del jovén técnico Pedro Alburquerque ganó en su primer choque de liga 2-1 contra el San Roque de Lepe en su estadio, el Pitín, en un partido que comenzó perdiendo gracias al tanto inicial de los onubenses, pero sin embargo lograron empatar y llevarse el partido gracias a un tanto en el minuto 87. En su segundo partido, esta vez a domicilio frente al Betis Deportivo, el guión fue muy parecido, ya que los murcianos volvieron a sumar de tres gracias a otro gol pasado el minuto 80’.
Un duelo que no será nada fácil para los verdiblancos, donde se enfrentarán a un gran rival en buena forma, en el que además tendrán que jugar en césped artificial, y sobre todo pasar por un largo trayecto hacia tierras murcianas, pero el equipo está confiado y ha realizado un gran trabajo a lo largo de toda la semana para traerse los tres puntos hacia Sanlúcar de Barrameda.