El Atlético Sanluqueño conoció la primera derrota de la temporada tras caer frente al Mar Menor a domicilio, en un partido marcado por las condiciones del terreno de juego y porque también es cierto, los verdiblancos no tuvieron su día, frente a un Mar Menor que sin hacer un gran esfuerzo se encontró con un gol en los últimos minutos de la primera mitad y supo defenderlo.
Desde los primeros compases del encuentro se veía que no iba a ser un partido fácil para el club verdiblanco, que en el día de hoy estrenaba esa equipación color granate en homenaje a Sanlúcar de Barrameda. Le costaban a los de Antonio Iriondo adaptarse a las condiciones del partido, y quizás sobre todo a la del césped artificial.
Era el cuadro local el que llevaba el peso del partido en esta primera mitad, sin llegar a verse a ese Atlético Sanluqueño combinativo. A pesar de no sentirse agusto el equipo, tampoco concedía ocasiones, pero no tardaron en llegar. El equipo Murciano empezó a avisar a Olmedo, quien respondió en varias ocasiones para evitar el tanto local, que acabó llegando en el minuto 42 gracias a un disparo lejano de Quim Araujo. Cerca estuvo de detenerlo Olmedo, pero el bote justo delante de sus manos hizo que el balón se colase entre los tres palos.
Lograba marcharse con ventaja el Mar Menor, y seguramente con merecimiento, ya que fue el que más lo intentó y el que más peligro creó, ante un Sanluqueño que le faltaba chispa en ataque y acierto en los metros finales.
La segunda mitad fue un calco de la primera, con el Atlético Sanluqueño intentando crearle más peligro a la zaga sanjaviereña, pero sin éxito, jugándose a lo que quería el Mar Menor.
Por su parte, el Mar Menor, que era el que no tenía que buscar el gol, tampoco llegaba con acierto sobre la portería de Matías, quien tuvo que entrar nada más comenzar la segunda parte tras un golpe de Olmedo, algo que también hizo que el equipo se desconcentrase aún más tras estar el juego detenido varios minutos.
Lo cierto es que no fue el día del Atlético Sanluqueño, donde a lo largo de los 90 minutos del encuentro en ningún momento llegó a sentirse cómodo, costándole muchísimo llegar al área rival, y cuando lo hacía no había claridad.
Lo intentó el Sanluqueño, sobre todo en los últimos minutos, ejerciendo con Martí Crespí como delantero centro a la desesperada, pero no hubo manera de batir la portería de Yelco, quien quitando los últimos minutos del encuentro, tuvo un partido bastante plácido, al igual que los dos porteros que jugaron por parte del equipo de El Palmar, salvando una parada de Olmedo, por lo demás, no tuvieron que hacer un gran trabajo.
Con este resultado, el Atlético Sanluqueño suma su primera derrota de la temporada, ante un equipo que suma todos sus encuentros con un más 3. La primera derrota de la era Iriondo en el Atlético Sanluqueño.