El área de la dirección deportiva del Atlético Sanluqueño contará con un nuevo integrante; se trata de Mario Fuentes, ex jugador de fútbol, entrenador y actual director deportivo por la Real Federación Española de Fútbol.
En su época de futbolista jugó para equipos como el Alcoyano, Lleida Esportiu y CD Leganés. Una vez que colgó las botas, Mario siguió ligado al mundo del fútbol, convirtiéndose en el segundo entrenador del Alcoyano en la temporada 2018/2019. Posteriormente pasó a ocupar el cargo de Director Deportivo del Dux Internacional de Madrid.
Tras el Dux Internacional de Madrid, Mario Fuentes se incorporó a las filas de la UD San Sebastián de los Reyes, donde en su primera temporada en el Sanse consiguió el ascenso a Primera RFEF, haciendo un papel más que notable en esta categoría en este último año, posicionando al equipo en mitad de la tabla del grupo I de Primera RFEF.
El Atlético Sanluqueño se complace de contar con una persona con una gran formación y experiencia en el mundo del fútbol como Mario Fuentes, deseándole del mismo modo el mayor de los éxitos durante su estancia en el club sanluqueño.


