El Atlético Sanluqueño sufrió en la jornada de hoy una dolorosa derrota tras caer por 3-2 ante el Xerez DFC, en un encuentro que comenzó ganando 0-2, y que acabo estando marcado por la polémica donde el conjunto verdiblanco salió claramente perjudicado.
Comenzó el partido prometiéndoselas muy felices el equipo de Antonio Iriondo con el 0-1 inicial gracias al tanto de Godoy en el minuto 6′, para posteriormente ampliar de nuevo la ventaja en el marcador en el 18′ gracias de nuevo a Godoy tras un buen pase de Kike Carrasco. Estreno goleador con un doblete para el delantero canario, que de poco acabaría sirviendo ante lo que se avecinaba en los próximos minutos.
Tenía el partido controlado el Atlético Sanluqueño, y con la sensación de que la diferencia en el marcador podría ser ampliada en cualquier momento, tanto por las sensaciones positivas de los verdiblancos, como por las negativas de los jerezanos, quienes veían que la mañana se le estaba poniendo muy fea, hasta que el colegiado hizo acto de presencia en el minuto 40′ expulsando injustamente con roja directa a Julio Cabrera.
Con el 0-2 se llegó al descanso, pero todo hacia indicar que con uno menos se iba a sufrir mucho en Chapín, como así acabó pasando.
Los de Sanlúcar de Barrameda tenían claro el objetivo en esta segunda mitad con un jugador menos; aguantar el resultado y esperar alguna contra para matar el partido, pero un buen jerez con uno más le salió de todo en estos segundos 45 minutos.
Carri recortó distancias en el 69′ gracias a un tanto de penalti cometido por Martí Crespí, y Chapín comenzó a venirse arriba viendo como se acercaban en el marcador. Erick Aguado en el 77′ fue el encargado de poner el 2-2 en el luminoso, certificando lo que se veía venir. El Xerez DFC ya había igualado los dos goles en contra de la primera mitad.
Media hora fatídica para los sanluqueños, quienes vieron como en el minuto 89′ Crespo remontaba con su gol el partido. Mazazo para los sanluqueños.
Derrota muy polémica para los sanluqueños en un partido que parecía encarrilado en los primeros 40′ minutos de partido, pero la expulsión de Julio Cabrera acabó siendo clave para que los jerezanos fueran los que sumaran los tres puntos en el día de hoy.